El año por fin está llegando a su fin y Xbox inicia la generación con muchísima fuerza. Es un gran momento para ser un gamer. Parecía que ya no tendríamos lanzamientos interesantes de Microsoft Game Studios. Sin embargo, hoy se anunció que Hivebusters, expansión de Gears 5, llega el 15 de diciembre.

Mediante un post de Xbox Wire se detalla que el día 15 de diciembre a las 6:00 a.m. PT (15:00 hora española) se liberará este DLC. Serás capaz adquirirlo por separado a $19.99 o comprando Gears 5: Game Of the Year Edition a un precio de $59.99. Si ninguna de estas opciones te convence, también podrás jugarlo a través de Xbox Game Pass (Consola, PC y Android) y Xbox Game Pass Ultimate. Aquí algunos detalles de la expansión.

  • Disfruta de una nueva campaña de 3 horas ambientada en las islas volcánicas de Galangi. Los flujos de lava de la isla y las playas de arena están plagadas de Swarm y un nuevo depredador mortal.
  • Usa y mejora las habilidades definitivas en una historia de campaña por primera vez.
  • Cooperativo de hasta 3 jugadores, pantalla dividida o en línea.
  • 16 nuevos logros para desbloquear por 210 Gamerscore
  • La expansión admite optimizaciones de Gears 5 Xbox Series X | S, que incluyen tiempos de carga reducidos, Quick Resume, frecuencias de actualización variables y efectos visuales 4K HDR Ultra en Series X.

¿Listo para acabar con hordas insaciables del enjambre? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios