Un nuevo retraso se presenta en el mundo de los videojuegos. En este caso, para el nuevo remake de Prince Of Persia: The Sands Of time, confirmado de forma oficial por parte de Ubisoft aplaza su lanzamiento de enero a marzo de 2021. 

A través de la plataforma de Facebook, la compañía encargada de su desarrollo ha confirmado la noticia, por lo que tendremos que esperar un poco más para ver la nueva versión de uno de los clásicos más apreciados por los videojugadores.

“ 2020 fue un año como ningún otro. Hoy nos gustaría informarles que necesitamos más tiempo para completar el juego. Con eso, la fecha de lanzamiento de Prince of Persia: The Sands of Time Remake se trasladó al 18 de marzo de 2021. Creemos que esta es la decisión correcta para garantizar que entregamos el juego que te gusta. Gracias por su paciencia y apoyo continuo al Príncipe de Persia, y  esperamos que permanezca sano y salvo durante esta temporada navideña.”

De esta forma se confirma que debido a la situación actual ( Covid-19) la compañía francesa ha decidido retrasar la fecha de salida dos meses más, para arreglar los últimos detalles y tener el título en óptimas condiciones para su lanzamiento oficial.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios