La nueva entrega de la saga insignia de Xbox ha estado rodeada de controversia. Primero ocurrió su la presentación de gameplay en julio, la cual levantó muchas críticas hacía el aspecto visual del título. Después llegó el anuncio de su retraso a 2021 lo cual desilusionó a muchísimos fans y a la vez esperanzó a muchos más. Hoy ese tiempo extra muestra sus frutos. 343 Industries comparte nuevas imágenes del multijugador de Halo Infinite.

Mediante un nuevo post en Halo Waypoint, el estudio desarrollador de la saga del Jefe Maestro compartió más detalles de su próximo título. Desde hace tiempo sabemos que el multijugador será gratuito y la manera en que funcionará la personalización de nuestro Spartan. Ampliando esto último, se nos dió un vistazo a distintos revestimientos que estarán presentes en el juego y se nos proporcionó más información sobre este nuevo sistema.

“El sistema de revestimiento nos permite definir el color, el desgaste, los patrones y los materiales región por región en el Spartan o cualquier cosa en el juego, ya sea armaduras, armas, vehículos o incluso elementos ambientales como barriles de combustible. Para llegar a nuestra visión de diseño, tuvimos que tomar una decisión extremadamente difícil de alejarnos de un sistema que estaba en el juego desde los primeros días: el color primario y secundario. Esta decisión no se tomó a la ligera, pero ha sentado las bases para un mayor detalle y variación en lo que respecta a la personalización del color”

Libertad de personalización

En cuanto se anunció este nuevo sistema, la comunidad se mostró preocupada. Muchos usuarios tenían la sensación de que los revestimientos limitarían su capacidad de personalización. Esto dijeron los desarrolladores.

“Queremos que todos construyan el Spartan de sus sueños. Siempre estamos buscando más formas de personalizar personajes en el juego y dar opciones a los jugadores. […] Queremos asegurarnos de que los jugadores de Halo Infinite puedan obtener sus viejos favoritos, así como encontrar nuevos favoritos en el lanzamiento y a medida que nos expandimos durante los meses posteriores al lanzamiento”

Monetización del multijugador

Desdé que se anunció que el multijugador de Halo Infinite será free-to-play, la comunidad ha expresado su preocupación pues temen una sobre monetización del título. Los desarrolladores se han pronunciado respecto a este tema. Además, añadieron que no habrá loot-boxes ni nada de aleatoriedad para conseguir estos cosméticos.

“Esta es una gran pregunta y en la que pensamos todo el tiempo. […] Sí, ser gratuito significa que habrá algunos cosméticos premium, pero los jugadores aún obtendrán toneladas de contenido de personalización a través de cosas como campañas de juego, desafíos, habilidades, eventos especiales, recompensas heredadas (como la recompensa de Halo 5 SR 152 ), el sistema de progreso y más”

Una recompensa digna de un Spartan

Respondiendo a una de las preguntas más extendidas de la comunidad, 343 Industries reveló la recompensa que obtendrán los jugadores que alcanzaron el mítico rango spartan 152 en Halo 5: Guardians. Había muchísima especulación al respecto, muchos pensaban que dicho premio sería solamente un emblema o algo por el estilo. Sin embargo, lo que recibirán estos comprometidos usuarios será el revestimiento Watch Dog.

¿Qué te parece? ¿Emocionado por Halo Infinite? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios