Hay tres juegos disponibles para jugar gratis gracias a Free Play Days: Gears 5, Metro 2033 Redux y Book of Demons.

Estos juegos están disponibles para miembros de Xbox Live Gold o jugadores con Xbox Game Pass Ultimate y estos son todos gratis para jugar hasta el Domingo 13 de diciembre.


GEARS 5

Descripción: A partir de una de las sagas más aclamadas de los juegos, la célebre campaña de Gears 5 y el renovado multijugador se han optimizado con nuevas características para la actualización de Xbox Series X|S.


METRO 2033 REDUX

Descripción: En 2013 el mundo fue devastado por un evento apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la tierra en un páramo venenoso. Un puñado de sobrevivientes se refugiaron en las profundidades del subsuelo de Moscú, y la civilización humana entró en una nueva Edad Oscura.


BOOK OF DEMONS

Descripción: El Libro de los Demonios es un híbrido de construcción de cubiertas Hack & Slash en el que tú decides la duración de las misiones. Maneja cartas mágicas y mata a los ejércitos de la oscuridad en las mazmorras de la Catedral Vieja. ¡Salva al terrorífico Paperverse de las garras del Archidemonio!

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios