Sin duda, la nueva entrega de Halo está entre los títulos más esperados del 2021. Esto implica que los fans esperan que su historia y su multijugador sean espectaculares o al menos, significativamente mejores que en sus dos entregas anteriores. Hay buenas noticias al respecto. Joseph Staten, escritor de la trilogía original, amó la campaña de Halo Infinite.

Esto lo declaró el mismo Staten en un post de Halo Waypoint. El director creativo inicia sus declaraciones afirmando que se siente afortunado de pertenecer a un equipo tan talentoso cómo el de Halo Infinite. Sin embargo, lo más interesante es su opinión sobre la campaña de este título. A continuación las palabras del desarrollador.

“Mi primera semana en el trabajo, jugué toda la campaña de Infinite. Dos veces. En una palabra, quedé atónito, de la mejor manera posible, por lo que había hecho el equipo. Infinite es, con mucho, el mundo de Halo más expansivo y vertical de todos los tiempos. ¿Por qué hizo esto el equipo? Porque entienden que la maravilla y la libertad son la clave de la experiencia Halo. Podía sentir el clásico Halo “30 segundos de diversión” latiendo en el corazón del mundo de Infinite. Pero nunca me había sentido más poderoso, más móvil, más al mando de un rico conjunto de opciones tácticas. Este era el Halo que imaginamos en 2000, finalmente cobrado vida, después de 20 años de innovación técnica y creativa”

Sin duda, esto es esperanzador viniendo de la principal autoridad narrativa de esta grandiosa franquicia. Nosotros no podemos esperar a probar este fascinante título. ¿Qué opinas? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios