La semana pasada, exactamente faltando 3 días antes del último lanzamiento de CD Projekt Red, un reporte de Game Informer reveló que Cyberpunk presentaba imágenes que podían desencadenar ataques epilépticos.

En respuesta a este reporte, un portavoz de Microsoft ha reiterado a GamesRadar cómo la compañía se compromete a hacer que sus plataformas sean lo más seguras e inclusivas posible y continuará mejorando su proceso de certificación.

Crear un lugar seguro e inclusivo es una prioridad para nosotros. Por eso publicamos y compartimos nuestras pautas de accesibilidad con todos nuestros socios de juegos.

Continuamos trabajando en asociación con otros editores, expertos de la industria y miembros de la comunidad de juegos y discapacidad para evolucionar y mejorar nuestro proceso de certificación y alentamos a todos los jugadores a revisar las advertencias en todos los juegos

CD Projekt Red respondió anteriormente al informe de Game Informer, diciendo que trabajaría en una solución más permanente y que la implementaría lo antes posible.

Gracias por mencionar esto. Estamos trabajando para agregar una advertencia separada en el juego, además de la que existe en el EULA. En cuanto a una solución más permanente, el equipo de desarrollo la está explorando actualmente y la pondrá en práctica lo antes posible

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios