Con la ultima generación de consolas, Xbox Series X|S, ya disponibles en todo el mundo, algunas personas ya tendrán en posesión múltiples consolas Xbox en su hogar.

Si tiene planes de regalar sus antiguas Xbox One a miembros de su familia, es posible que desee compartir su suscripción de Xbox Game Pass con ellos, algo que Microsoft ya está pensando.

@XboxP3 @Xbox ¿Han considerado un plan «familiar» para Game Pass? Algo similar a cómo Spotify o Apple Music cobran más para permitir que hasta 5 miembros de un mismo hogar accedan al servicio. Como alguien con varias consolas en casa, ¡pagaría con mucho gusto por esto! ¡Gracias!

Jeff Binns @binnsy1138

Tenemos. Es algo que nos gustaría Hacer. Hay una función de consola doméstica para un hogar con consola, pero para varios miembros de la familia con consolas, un plan familiar ayudaría. Realmente aprecio los comentarios.

Phil Spencer @XboxP3

Como dice Phil Spencer, un hogar con una sola consola ya puede compartir Game Pass usando la función «Make This My Home Xbox«, pero un «Plan familiar» abriría la suscripción para aún más consolas en el hogar.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios