Han pasado ya cuatro meses desde que 343 Industries, la desarrolladora de Halo Infinite, tomó la dura decisión de posponer el lanzamiento hasta una fecha indeterminada de 2021. El mazazo mediático para Xbox fue de grandes dimensiones, pues se trataba del título estrella que acompañaría a las nuevas Series X|S en el lanzamiento.

Hace ya una semana, han puesto fecha al lanzamiento de Halo Infinite y ha ofrecido más detalles sobre el estado del desarrollo del juego a través de Halo Waypoint. La fecha prevista es otoño de 2021, cuando llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

343 Industries ha prometido que no habrá cajas de botín, ni compras con resultado aleatorio en Halo Infinite, sino que la tienda nos mostrará exactamente lo que estamos comprando. Lo que es una noticia importante luego de que en Halo 5 las recompensas tuvieran como base cajas de botín, algo que nunca cambió a pesar de las críticas. Además, muchos objetos de personalización podrán ser adquiridos completando desafíos y jugando. Quienes utilicen la versión free-to-play también tendrán acceso gratuito a mejoras cosméticas.

En lo que se refiere a la personalización de los Spartans en Halo Infinite, esta deja de lado el sistema de “color primario y secundario” para permitirnos una mayor libertad pieza a pieza. Se recompensará a los jugadores más veteranos con skins exclusivas.

Otra buena noticia para los jugadores es que, si bien habrá eventos por tiempo limitado, quieren evitar que el juego “obligue” a los jugadores a entrar cada cierto tiempo para no perderse algo. Buscarán soluciones para que ambas cosas coexistan.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios