Gracias a una nueva actualización, Fortnite ahora tendrá oficialmente soporte para 120 FPS para las consolas de nueva generación, Xbox Series X|S y PS5.

Fortnite ya había recibido una actualización grande para el soporte de las consolas de nueva generación, pero una nueva actualización disponible ahora incluye soporte para el modo 120 FPS, lo que permitirá a los jugadores con la configuración adecuada la capacidad de jugar con 120 cuadros por segundo.

Para aquellos que buscan saltar a un juego más fluido, es importante tener en cuenta que solo podrá activar la configuración si tiene un televisor o pantalla que admita frecuencias de actualización de 120Hz. Si no tiene uno, aún obtendrá una gran experiencia de juego gracias a los 60 FPS que admite Fortnite en la nueva generación.

Según una actualización de Epic en su página web, alternar entre 120 FPS afecta el juego de otras maneras. Para lograr 120 FPS consistentes, Fortnite reduce la resolución tanto en Xbox Series X como en PS5 a 1440p, y reduce la configuración de sombras, el posprocesamiento y las distancias de transmisión. Si está jugando en una Xbox Series S, el modo 120 FPS reducirá la resolución máxima a 1080p, a la vez que deshabilita cosas como la resolución de sombras y algunas otras configuraciones.

Fortnite se encuentra disponible gratuitamente en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios