Este ha sido un año muy ocupado para el Equipo Xbox y también para el jefe de Xbox, Phil Spencer, quien no solo ha tenido que navegar por dos lanzamientos de consolas en medio de una pandemia, sino que también ha tenido que hacer innumerables apariciones en entrevistas durante ese tiempo.

Sin embargo, en las últimas semanas y meses hemos comenzado a ver a más miembros del Equipo Xbox realizando entrevistas como Jason Ronald (director de gestión de proyectos en Xbox) y Sarah Bond (vicepresidenta corporativa de juegos de Microsoft), y Spencer dice que realmente le gusta” ver a estos miembros del equipo ser conocidos por la comunidad.

¿Cuándo vas a hacer una aparición en XCAST? ¡Hace tiempo que debiste!

Parris @vicious696

Creo que me chocaste en otoño cuando iba a estar en :-)….. tú eras una mejora mía, lo mismo que Sarah. Estoy seguro de que estableceremos el tiempo. Pero incluso estoy cansado de verme en entrevistas, realmente me gusta la gente del equipo que hace el trabajo real para que la comunidad los conozca.

Phil Spencer @XboxP3

La respuesta de Spencer fue en relación con la reciente aparición de Sarah Bond en Kinda Funny xCast, donde habló sobre el éxito y el futuro del Xbox Game Pass, que después recibió elogios del jefe de Xbox.

Esto no significa que dejaremos de tener noticias de Phil Spencer, pero es genial ver al director de Xbox dando un reconocimiento adicional a los demás involucrados en el equipo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios