El estudio recién formado de Microsoft operará como un estudio propio para la compañia, con Darrell Gallagher a la cabeza, The Initiative anunció que su primer lanzamiento será un reinicio de Perfect Dark.

El primer tráiler ofrece una mirada al mundo de Perfect Dark, una versión de la tierra devastada por incendios y tormentas, ahora dirigida por corporaciones. Los espectadores pudieron ver por primera vez el escenario del juego, presentando a la protagonista femenina que se opone a las corporaciones.

El reinicio de un juego legendario como Perfect Dark es toda una declaración de intenciones, el equipo no tiene miedo y quiere demostrar que puede retomar el legendario trabajo de Rare. Por la imagen de los escenarios y el modelado podríamos decir que está en un estado avanzado del desarrollo. Veremos si podrán lanzarlo en 2021 o tendremos que esperar hasta 2022.

En una entrevista con el desarrollador, el equipo describió a Perfect Dark como un juego de “agente secreto de gran éxito” y una reinvención de la franquicia. También agregó cómo el equipo ha tenido que repensar cómo el juego puede encajar en una era moderna, al mismo tiempo que abraza sus raíces.

Se dice que el juego pertenece al género de la “ciencia ficción ecológica“, y el mundo sufre un desastre ecológico que une a las empresas para proteger la tierra. Se dice que es un mundo “esperanzador” en la superficie, con oscuridad en su interior.

Se espera que el juego se lance para las consolas Xbox y PC, sin embargo, aún no hay una fecha de lanzamiento.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios