Bethesda y Lucasfilm Games anuncian nuevo videojuego sobre las épicas aventuras de Indiana Jones

589

En un anuncio que pocos jugadores nos esperábamos, Bethesda reveló que se encuentra trabajando en un nuevo videojuego sobre el ya clásico y legendario personaje de Indiana Jones.

Aunque el teaser tráiler no nos dice mucho sobre este nuevo videojuego, en él se puede apreciar una mesa con imágenes icónicas del carismático Indiana Jones, además de su herramienta y arma principal, su látigo. Y no podemos obviar el hecho de que quienes se encuentran desarrollándolo conforman el mismo equipo que nos hizo entrega de los espectaculares títulos reboots de wolfenstein, Bethesda y MachineGames.

En la Red social de Facebook, una pequeña descripción de MachineGames dice:

“Un nuevo juego de Indiana Jones con una historia original está en desarrollo desde nuestro estudio, Machinegames, y será producido por Todd Howard, en colaboración con Lucasfilm Games. Pasará algún tiempo antes de que tengamos más que revelar, pero ‘ ¡Estamos muy emocionados de compartir las noticias de hoy!”

Aún no podemos estar seguros de si será una exclusiva de Xbox o no, pero hay algo que como jugadores nos importa mucho más, y es el hecho de que este nuevo titulo esta siendo desarrollado por manos capaces, y hemos quedado con unas inmensas ganas de saber más detalles.

¿Qué tal ustedes? Sabemos que si son fanáticos de los videojuegos y de Indiana Jones estarán el doble de emocionados. Coméntanos tu opinión y lo que esperarías de este nuevo titulo de Bethesda.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios