La nueva marca Lucasfilm Games ya nos ha brindado una gran semana de noticias, con el anuncio de Indiana Jones y Star Wars en los que trabajan Bethesda y Ubisoft respectivamente, y aún así parece que habrá mucho más por venir.

Y es que en una reciente entrevista del sitio web de Star Wars el vicepresidente de Lucasfilm Games, Douglas Reilly, insinuó lo siguiente:

“Tenemos muchas cosas que estamos listos para comenzar a compartir con los fanáticos, hemos estado trabajando en silencio detrás de escena durante un tiempo, mientras esperábamos este momento”.

“Este solo es el comienzo de lo que creo que será un año muy emocionante para Lucasfilm Games”.

En cuanto a lo que se refiere a Star Wars específicamente, Reilly pasó a hablar más sobre el titulo de Ubisoft recientemente revelado y también confirmó que Lucasfilm Games está “buscando trabajar con los mejores equipos de su clase que puedan crear grandes juegos”, incluido EA.

“Esta es realmente la culminación de años de preparación para salir y decir: ‘Estamos aquí, tenemos un equipo de personas, vamos a hacer muchos juegos geniales, y aquí hay algunas cosas nuevas que no estabas esperando que hiciéramos y que de hecho ya habíamos empezado a hacer’. Y eso continuará durante el próximo año, en el 2022 continuaremos anunciando proyectos que son más representativos del legado de los viejos Lucasfilm Games, legado que ahora mismo estamos tratando de alcanzar y superar”.

Teniendo en cuenta que Ubisoft es especialista en la construcción de deslumbrantes mundos y ambientaciones, no pensáis vosotros que por fin los fans de Star Wars tendremos ese videojuego en el cual pudiésemos recorrer esa hermosa galaxia a bordo de una nave que nosotros mismos hayamos personalizado; las posibilidades son incontables cuando se trata de la galaxia de George Lucas.

Coméntanos aquello que siempre habéis esperado en un video juego de Star Wars y que aún no os lo han concedido.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios