Tras el sorpresivo regreso de la mítica Lucasfilm Games, los fans no han podido contener la emoción debido a lo que esto implica. Ya que al terminar el acuerdo entre EA y Disney otras empresas desarrolladoras podrán crear videojuegos para la franquicia Star Wars. Como ejemplo concreto está el anuncio de Ubisoft, que declaró estar desarrollando un juego de mundo abierto para la saga. A pesar de esto la empresa creadora de FIFA confirmo que seguirá lanzando juegos de Star Wars.

En las ultimas semanas el rumor de que podríamos ver un Star Wars Battlefront 3 este año ha crecido como la espuma. Todo esto debido al anuncio que dieron los actores Anthony Skordi y T.J. Ramini de estar trabajando en un “proyecto secreto”. No olvidemos que estos actores son los que dan voz al almirante Garrick Versio y Del Meeko, ambos, personajes del juego Star Wars Battlefront II.

Fue cuestión de tiempo para que la comunidad supusiera que la reciente oferta por parte de Epic Games Store de dar gratuitamente Star Wars Battlefront II, sumado a que Play Station lo ofreció de igual forma en su servicio Plus, y que el videojuego se encuentra actualmente en el Xbox Game Pass fuera debido al que el juego termino su ciclo y es tiempo de dar paso a una nueva entrega.

Aunado a esto, Jeff Grubb, famoso en el medio confirmo en Youtube que los rumores de esta tercera entrega de la franquicia son ciertos. Al igual que la secuela de Star Wars: Jedi Fallen Order, creado por Respawn Entretainment, el cual es propiedad de EA.

Tras estos rumores no queda mas que esperar a lo que diga EA respecto al futuro de sus juegos relacionados a Star Wars, siendo el supuesto tercero en la Saga Battlefrond el que da mas de que hablar debido a los tropiezos que han tenido los dos primeros títulos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios