Microsoft Flight Simulator es un espectacular simulador de vuelo que recrea el mundo entero y te invita a recorrerlo pilotando diferentes clases de aviones, y que incluso puede simular el clima en tiempo real incluyendo velocidad y dirección precisa de viento, temperatura, humedad, lluvia e iluminación. Este simulador actualmente solo se puede disfrutar en PC, aunque Xbox ya ha confirmado que Microsoft Flight Simulator llegará a Xbox Series X|S en verano de 2021.

De este modo, en las consolas Xbox de pasada generación había quedado descartada la probabilidad de que este videojuego pudiese llegar teniendo en cuenta los requisitos que exige. Sin embargo, en una reciente entrevista con Eurogamer el jefe de Microsoft Flight Simulator, Jorg Neumann, dio cierta esperanza a aquellos jugadores que por cualquier motivo no han podido comprarse las nuevas consolas o armarse un buen PC.

“SUPONGO QUE ES UNA CUESTIÓN DE TIEMPO. OBVIAMENTE, LA MEMORIA IMPORTA. CIERTAMENTE, EN LA CONFIGURACIÓN ULTRA, NECESITAS UNA PC GRANDE, BUENO, ESO ES MUCHA, MUCHA MÁS MEMORIA DE LA QUE TENÍAS EN UNA XBOX ONE. ASÍ QUE ES UN VIAJE, COMO LA MAYORÍA DE LAS COSAS, YA SABES: TERMINEMOS LAS VERSIONES DE XBOX SERIES X Y S, Y LUEGO MIRAREMOS HACIA ADELANTE. NUNCA CERRAMOS PUERTAS Y HAY OTRAS OPCIONES, AUNQUE ES UN POCO PRONTO PARA HABLAR DE ELLO.”

Con este comentario de parte de Neumann, se aviva la esperanza que muchos tienen de contar con la mayor cantidad de nuevos títulos en las consolas de pasada generación antes de poder dar el salto a la siguiente. Aunque esto claramente no está confirmado, es bueno saber que es posible que esto se pueda hacer realidad.

Jorg Neuman, en esa misma entrevista tambien habló de lo similares que serán las versiones de Xbox y PC, y que en las versiones de consolas se incluirá mucho contenido creado por la comunidad. La desarrolladora esta procurando que las experiencias de Microsoft Flight Simulator sean lo más parecidas posible entre ambas plataformas.

No olvidéis que Microsoft Flight Simulator esta disponible en Game Pass para PC, y también lo estará para Xbox Series X|S el mismo día de su estreno. Así que si les encanta el mundo de la aviación o si simplemente disfrutáis de la contemplación de paisajes hermosos no lo dejéis pasar por alto, ve a surcar los cielos y a potenciar vuestros sueños.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios