Desde que salieron a la venta las consolas de nueva generación a finales del 2020, una gran cantidad de títulos han sido lanzados al mercado también. Por ahora, solo los juegos multigeneracionales han estado presentes desde entonces, permitiendo a todos los usuarios, con o sin consolas de nueva generación, disfrutar de todo lo que la industria tiene para ofrecer. Estrenándose solo en Xbox Series X/S, así como también en PC, The Medium sera el primer juego en hacer el salto generacional para las consolas de Microsoft, dejando atrás a sus predecesoras.

Desarrollado por el estudio Polaco Bloober Team, The Medium es un juego de terror psicológico que cuenta la historia de Marieanne y su habilidad para viajar entre mundos. Descubre los oscuros misterios entorno a un impensable asesinato que ocurrió hace mucho tiempo en un, ahora, abandonado hotel. No todo es lo que parece y, aveces, las respuestas están a simple vista, a pesar de no poder verlas.

El estudio desarrollador, Bloober Team, nos presenta su proyecto más ambicioso hasta la fecha y la Xbox Series X/S es la consola perfecta para explotar todo su potencial. El director del juego, Wojciech Piejko, comentó que The Medium no podría haber llegado a las consolas de vieja generación porque necesitaban la potencia de una consola como la Series X/S para lograr el objetivo deseado. Una experiencia innovadora y un juego con características únicas, es la promesa del estudio para sorprender al publico.

The Medium estará disponible el 28 de enero y los subscriptores del GamePass tendrán acceso al juego a partir del día 1.

¿Y tú?. ¿Tienes ganas de probar el juego?. Nosotros si.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios