Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es un titulo de acción desarrollado por Cyanide y publicado por Nacon. Es parte de la serie World of Darkness y estará llegando a nosotros muy pronto. Este interesante juego de rol sobre hombres lobos ya se había dejado ver a través de ciertos gameplays pero recientemente Nacon, por medio de su canal oficial de Youtube, compartió un par de vídeos sobre el desarrollo de esta llamativa entrega.

En el primer vídeo podemos apreciar diversos aspectos del juego. Desde las diferentes formas en las que los jugadores podrán enfrentar determinadas situaciones, hasta la mismísima ambientación de este. El director del juego, Julien ‘Patch’ Desourteaux, y otros miembros del equipo detallan las diferentes configuraciones y mecánicas que los usuarios podrán aprovechar para vivir experiencias diferentes en base a sus preferencias de juego. De esta manera cada experiencia se siente personal y las partidas pueden variar entre ellas. Puedes jugar de forma homínida, lo que te permite interactuar con otros personajes, de forma lupus, para poder infiltrarte, y la forma crinos, para destruir todo a tu paso.

El segundo vídeo es algo mas personal y habla de lo importante que es el proyecto para el estudio y su equipo. La pasión de los trabajadores por el universo de World of Darkness es lo que los inspira y los motiva en el desarrollo del juego. Un juego de mesa trasformado en videojuego, con todo el trasfondo que hay detrás de este, para presentar un titulo con una gran historia, que sin duda significa mucho para sus responsables.

Werewolf: The Apocapypse – Earthblood llegara el 4 de febrero a Xbox, Playstation y PC.

¿Te interesa el juego?. ¿Tienes ganas de probarlo?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios