La próxima entrega del Jefe Maestro es uno de los títulos más esperados del año 2021. Originalmente planeado para lanzarse en 2020 junto al Xbox Series X, hay muchas expectativas puestas sobre los hombros del estudio desarrollador. El año pasado solamente tuvimos nueva información de este proyecto en julio y en diciembre. Esto está por cambiar, 343 Industries ofrecerá novedades de Halo Infinite mensualmente a partir de esta semana.

Brian “Sketch” Jarrad, administrador de comunidad en 343 industries, es quien ha confirmado está información vía Reddit. En su post declara lo siguiente.

“¡Estamos comprometidos con al menos actualizaciones mensuales de alto nivel y el próximo “Inside Infinite” saldrá esta semana! Este mes estamos hablando con miembros del equipo de la zona de pruebas para compartir algunas ideas sobre su visión de Halo Infinite y el trabajo que están haciendo”

Sin embargo, también nos advierten que debemos mantener nuestras expectativas a raya. Aunque “no tendrá grandes capturas de pantalla de primer nivel mundial o grandes cosas como el anuncio de una fecha” si buscan darnos más información sobre el título y el equipo de desarrollo en lo que esperamos los anuncios importantes a mediados y a finales de año.

¿Preparado para el próximo Inside Halo Infinite? Nosotros si. Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios