El videojuego The Lord of the Rings: Gollum desarrollado por Daedalic Entretainment ha sido retrasado para el año 2022. En el comunicado que ofrecieron también anuncian su asociación con la compañia francesa Nacon, la cual será la encargada de distribuir el videojuego.

Mas allá de la asociación entre ambas compañías no dan motivos por el cual se retrasa el videojuego que será lanzado para diversas plataformas, incluidas Xbox One y Xbox Series X/S. Con esta alianza ambas empresas buscan “asegurar que el juego colme las expectativas de los fans de El Señor de los Anillos y pueda aprovechar todo el poder de la nueva generación de consolas“.


La descripción del videojuego anunciado a principios de 2019 dice “El Señor de los Anillos: Gollum es una aventura de acción centrada en la historia. Embárcate en un peligroso viaje como Gollum, en busca del único tesoro que conoce. Gollum es hábil y astuto, pero su personalidad está dividida. Una mente, dos egos: ¡tú decides!“.

Dependerá de ti decidir si el lado oscuro de Gollum toma el poder o si todavía queda un ápice de razón en lo que antaño fue Sméagol. Una mente, dos egos. Dividido por su personalidad doble, como Gollum puede ser malvado y mezquino, mientras que como Sméagol es sociable y precavido“, nos dicen desde Daedalic. Con esto damos por hecho la importancia que tendrá la doble personalidad de Gollum en el juego siendo Sméagol su contraparte bondadosa.

Para más información sobre este u otros videojuegos relacionados a Xbox sigue a XboxAdictos en Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios