Es difícil hablar de malas noticias y sobretodo cuando hay que hablar de la partida de alguien tan talentoso y prometedor. Mediante un comunicado en redes sociales, Capcom lamenta el fallecimiento de Jeanette Maus, actriz de Resident Evil Village.

A través del medio Deadline se dio a conocer que la actriz encargada de interpretar a diversos personajes en la nueva entrega de Resident Evil, ha fallecido la madrugada del lunes a sus 39 años de edad. Esto debido a complicaciones en un cáncer de colon. Su cónyuge, Dusty Warren, declaró lo siguiente mediante un post en Facebook.

“Es con un corazón destrozado pero agradecido que les informo que Jeanette Maus falleció anoche debido a complicaciones del cáncer, […] Estoy muy triste, pero estoy muy orgulloso de ella. Ella luchó tan duro, con tremenda gracia y optimismo, inspirándome a mí y estoy seguro de que muchos de ustedes”

Ademas, mediante la cuenta oficial de uno de sus estudios de desarrollo, Capcom ofreció unas palabras en memoria de Jeanette. Además, hace incapie en lo importante que fue su participación en el nuevo título de la legendaria saga de terror.

“En Capcom R&D 1 nos entristece profundamente escuchar sobre el fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que ayudó a traer varios personajes diferentes, incluidas nuestras brujas, al mundo en Resident Evil Village. Nuestros corazones están con su familia y seres queridos”

Sin ninguna duda, Jeanette Maus realizó un titánico esfuerzo para brindarnos interpretaciones fascinantes a su vez que luchaba con su enfermedad. Merece todo nuestro respeto y admiración. Descansé en paz.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios