El polémico CyberPunk 2077 ha dado mucho de que hablar desde su salida, debido a sus incontables bugs. Si bien todavía está lejos de ser el juego que nos prometieron, CD Projekt RED, poco ha poco, ha ido lanzando actualizaciones con la esperanza de ir mejorando la experiencia de juego para los fans. En esta ocasión el estudio desarrollador ha actualizado el titulo con el hotfix 1.11 para solucionar el bug de Takemura.

Hace algunos días la actualización 1.1 se encargaba de solucionar muchos de los fallos iniciales del juego, pero con ella, otro fallo se unió a la larga lista de problemas del titulo. Un bug rompe partidas se hizo presente, el cual evitaba que los jugadores pudieran avanzar en un punto determinado de la historia. Este hotfix soluciona el bug en cuestión y, ademas, arregla un segundo bug relacionado a la randomización de los objetos.

CD Projekt RED seguirá investigando el origen de estos bugs y, a su vez, continuara trabajando en el juego para que eventualmente se convierta en el titulo que una vez prometieron.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios