El año pasado Microsoft sorprendió al mundo con la adquisición de Bethesda. Dicha compra representó un golpe sobre la mesa por parte de la compañía americana, ya que, debido a esta, Microsoft se hizo con franquicias muy populares como Skyrim, Fallout y Doom, además de otros importantes títulos habidos y por haber. Muchos fans, además de sorprendidos, se encontraron complacidos con dicha noticia, ya que, esto significaría que grandes exclusivos podrían llegar a las consolas de Xbox. Ahora, un rumor, que no es nuevo, podría llevarnos a pensar que este año, Microsoft haría otra compra de este mismo nivel.

No satisfechos con la compra de Bethesda por 7.5 millones de dolares, Microsoft intentaría adquirir otra gran compañía próximamente. Por ahora, es un misterio cual podría ser la compañía que Microsoft tenga en su radar, pero, en este punto, podemos estar seguros de que podría ser cualquiera, si nos basamos en que, la compra de Bethesda fue una jugada que nunca nadie anticipó.

Semanas antes de la compra de Bethesda, Ragna, conocido insider de Xbox, daba ya por hecho una gran adquisición por parte de Microsoft; adquisición que, como ya sabemos, termino dándose. Cuando, por medio de los foros de XboxEra, empezó a sonar el rumor de una nueva compra este mismo año, el mismo Ragna, compartiendo su optimismo con el autor del post, fue quien dio credibilidad a este rumor. Aun no se sabe quien inició este rumor, pero Ragna afirma que tiene ya varios meses escuchándolo, y que, dicha compra podría darse a finales de año o principios del próximo.

Siendo sinceros, es difícil creer que Microsoft no este pensando en adquirir más estudios. Solo con el lanzamiento de las consolas de nueva generación, Microsoft ha ganado suficiente dinero como para comprar Bethesda 2 veces más. Está claro que económicamente Microsoft puede permitirse seguir comprando, y es casi un hecho que seguirá haciéndolo.

¿Cual crees que sea el próximo objetivo de Microsoft?. ¿Que exclusivo te gustaría ver llegar a Xbox en un futuro?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios