El mundo de los videojuegos es un constante no parar, y la primera semana de febrero no va a ser la excepción. Próximamente a Xbox y PC, Así como también para el GamePass, estarán llegando algunos títulos interesantes que, a más de uno podrían interesar. Del 3 al 5 de febrero, estos nuevos títulos estarán disponibles para todos los usuarios, y aquí, en XboxAdictos, te contamos cuales son.

Habroxia 2

Es un juego de acción independiente, en el cual la humanidad decide enviar naves exploradoras al espacio, debido a un ataque proveniente de este. Cuando la misión sale mal, es tarea de la piloto espacial, Sabrina, resolver la situación. Un shooter espacial de vieja escuela modernizado, lleno de acción e intensas batallas contra jefes. Habroxia 2 llegara el 3 de febrero. Disponible en la tienda de Microsoft.

Get 10 Quest

Bajamos la intensidad con un juego que, sin embargo, no es menos que el anterior. Get 10 Quest es un interesante puzzle que destaca por ser increíblemente simple e intuitivo, mientras que al mismo tiempo se siente profundo, ademas de ser gráficamente muy bonito. Con diferentes modos de juego y diferentes modalidades a lo largo de sus 80 niveles, es un juego que vale totalmente la pena si te gustan este tipo de títulos. Disponible en 3 de febrero.

Project Winter

Un multijugador perfecto para disfrutar con tus amigos mientras os traicionáis a diestra y siniestra. 8 personas trabajando en equipo con el objetivo de escapar vivos en un juego centrado en el engaño social y la supervivencia. Prepárate para reunir recursos, trabajar en tus estructuras, y enfrentarte a la fuerza más poderosa de todas, la naturaleza. Disponible el 4 de febrero con el GamePass.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

Un increíble juego de acción sobre hombres lobos. Como Cahal, un implacable hombre lobo, deberás enfrentarte a Endron, una poderosa compañía petrolera, en una batalla por conservar el planeta. Un juego que promete ser una experiencia única para cada jugador, debido a que podremos enfrentar las situaciones del juego de manera diferente, en base, a las preferencias en el modo de jugar de cada 1. Werewolf: The Apocalypse – Earthblood está optimizado para Xbox Series X/S. Disponible el 4 de febrero en la tienda de Microsoft.

Glittering Sword

Es un juego de pantallas, lleno de enemigos y trampas, donde tendremos que completar los niveles en el orden correcto para poder avanzar. Es un juego lleno de referencias espirituales a aventuras clásicas de los 90. Un título que promete ser una aventura memorable. Disponible el 5 de febrero en la tienda de Microsoft.

Roombo: First Blood

Juega desde la perspectiva de un robot aspiradora este título de acción, comedia y sigilo. Defiende tu casa de ladrones en este particular juego experimental. Disponible el 4 de febrero en la tienda de Microsoft.

¿Te interesan estos juegos?. ¿Cual te gustaría probar?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios