Uno de los mejores juegos que ha tenido la franquicia de Star Wars, sin duda alguna, es Star Wars: Jedi Fallen Order. Debido a su éxito, y reciente llegada al GamePass, por medio de la incorporación de EA Play al servicio, muchos fans están deseando ver una secuela. Recientemente, un rumor en redes sociales podría indicarnos la posible fecha de lanzamiento del tan esperado título, además de un supuesto cameo que emocionaría a muchas personas.

Dicho rumor establece que, la secuela sería una continuación directa a la historia donde la dejamos, lo que no nos sorprende. No obstante, al inicio de esta nueva aventura, nos encontraríamos con un personaje muy querido por los fans de la saga, Darth Maul. Además, estarían presentes el escuadrón infernal, una unidad de fuerzas especiales imperiales liderados por Iden Versio durante la guerra civil galáctica, y nuevos inquisidores.

lucha de espadas laser

El juego podría ser anunciado este año, con fecha de salida para el 2021, aprovechando al máximo todas las capacidades del motor Unreal Engine 5 y las consolas de nueva generación. Por el momento, estos son solo rumores, así que, a la espera de confirmación, lo único que podemos hacer es esperar.

¿Tienes ganas de una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order?. ¿Te gustó el primero?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios