El mes del amor será también un mes con grandes incorporaciones, y es que Microsoft ha dado a conocer los juegos, que este mes, se unirán a su famoso servicio. Recordemos que estos son los juegos de la primera mitad del mes, más adelante estará llegado un segundo lote de títulos increíbles. Por el momento, concentremos en lo que tenemos, este mes llega cargado con importantes títulos, como The Falconeer o Wolfenstein Youngblood, vamos a verlos todos.

Ghost of a Tale – Xbox Game Pass PC (4 de Febrero)

Eres Tilo, un valeroso bardo ratón en una arriesgada misión para encontrar al amor de tu vida. Usa toda tu cautela e inteligencia para explorar la Fortaleza de los Altos Derruina. De las torres más altas a las mazmorras más profundas, evadiendo sus peligros y descubriendo sus secretos más antiguos.

Project Winter – Xbox Game Pass de consola, PC y Android (4 de Febrero)

Hace poco habíamos hablado de Project Winter pero vale la pena mencionarlo de nuevo. Es un multijugador para 8 personas que se enfoca en decepción social y supervivencia. La comunicación y el trabajo en equipo son esenciales para alcanzar el objetivo final de los sobrevivientes: Escapar vivos. Un título diferente para jugar con amigos.

The Falconeer – Xbox Game Pass Android, Consola y PC – (4 de Febrero)

The Falconeer es un juego de combate aéreo y mundo abierto con batallas aéreas frenéticas y exploración en el mundo del Great Ursee. Un apasionante juego que aprovecha al máximo las características de las consolas de nueva generación.

Final Fantasy XII The Zodiac Age – Xbox Game Pass de Consola y PC (11 de Febrero)

Otro título de Final Fantasy se suma al catalogo. En esta ocasión nos encontramos con Final Fantasy XII The Zodiac Age, versión remasterizada en alta definición de la decimosegunda entrega de la serie. Mejorado en todos los sentidos para aprovechar la potencia de hoy en día. Nuevas mecánicas de juego para una mejor experiencia.

Jurassic World Evolution Xbox Game Pass de Consola y Android (11 de Febrero)

Métete de lleno en la serie jurásica y construye tu propio Jurassic World. Un simulador que te permite ser dueño de tu propio parque lleno de dinosaurios.

Wolfenstein: Youngblood – Xbox Game Pass Android (11 de Febrero)

Wolfenstein: Youngblood es la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein. Únete a un amigo o juega por tu cuenta como una de las hijas gemelas de B. J. y echa mano de un poderoso arsenal de nuevas armas, dispositivos y habilidades en tu lucha por liberar París de los nazis.

Stealth Inc. 2: A Game of Clones – Xbox Game Pass Android y Consola (11 de Febrero)

Stealth Inc 2 pone a prueba tu ingenio y tus reflejos en más de 60 niveles distintos en un mundo en expansión. La muerte acecha, pero una de las pocas ventajas de ser un clon es que la muerte no es permanente. Sin carga de pantallas ni vidas de las que preocuparse, los jugadores deben utilizar su inevitable muerte como herramienta de aprendizaje mientras recorren láseres, robots homicidas y aterradores jefes en el entorno de trabajo más hostil.

¿Cual de estos títulos te llama mas la atención?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios