Los fans de Blizzard tendrán que esperar más tiempo para tener en sus manos Diablo IV y Overwatch 2, juegos que fueron anunciados en la BlizzCon 2019. Activision Blizzard, compañía responsable, ha anunciado que ambos títulos no van a estar disponibles en 2021. Aunque, aseguró que en 2022 iban a lanzar más juegos bajo su nombre.

Esta noticia no sorprende, ya que el 2020 provocó el retraso de toda la industria del videojuego. Sin embargo, los seguidores de Overwatch esperaban que la fecha de lanzamiento de la segunda entrega fuera cercana, ya que hace mucho tiempo que el primero no trae personajes nuevos.

Ahora mismo, en el punto de mira se encuentra la BlizzCon 2021, también llamada BlizzConline, que tendrá lugar los días 19 y 20 de febrero. En pocas semanas, se realizará de manera online esta conferencia de Blizzard que puede ser muy importante para conocer más sobre las mecánicas y si existirá una beta o alpha de Overwatch 2 o de Diablo IV.

Diablo IV es uno de los títulos más esperados por parte de la comunidad, aunque posiblemente llegará antes Diablo Inmortal, el juego para móviles que generó bastante polémica con su anuncio.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios