La consola de nueva generación por parte de Xbox, en su versión S, recibió grandes elogios por parte del desarrollador del nuevo juego de terror, The Medium. Jack Zieba, productor del título, declaró que ha jugado The Medium en Xbox Series S y le ha parecido fascinante el rendimiento de la consola, a lo cual añadió:

“Sí, jugué el juego completo en Series S hace como una semana y quedé fascinado porque pensé que estaba jugando en un Series X. Alguien me dijo, “oye, esto es un Series S.” ¿Qué? ¡Genial, increíble! Por supuesto, no habrá 4K porque el Series S no lo soporta, y tal vez luzca un poco diferente al Series X porque es el doble de poderoso, pero la experiencia en general y lo mucho que me divertí, es lo mismo. Yo tengo un Series S y no puedo esperar por jugar en mi casa”.

El productor de Bloober Team, estudio responsable de este título, agregó que el desarrollo para las dos consolas resultó ser grato e interesante.

A lo expresado por Zeiba podemos agregar lo comentado por otro miembro del equipo desarrollador, Wojciech Piejko, quien fuera el diseñador principal del juego, destacó lo increíble que se ve el estilo de arte en la consola:

“Las gráficas siguen viéndose bien porque tenemos un increíble estilo de arte que me encanta. Está en menor resolución, pero sigue siendo la misma experiencia. La arquitectura del S, de esta pequeña caja blanca, es simplemente asombrosa.”

En The Medium vivirás una experiencia en dos mundos diferentes: uno real y otro espiritual, tratando de desenmarañar un oscuro misterio que se esconde entre las paredes de un complejo hotelero abandonado.

Este título se encuentra disponible en Xbox Game Pass desde su fecha de lanzamiento.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios