Halo Infinite ha sido uno de los juegos más esperados por los usuarios de Xbox desde que se anunció en 2018. Con su salida aplazada para finales de este año por falta de tiempo, 343 Industries ha estado trabajando sin descanso en este nuevo título. Es por este motivo que el estudio desarrollador actualmente está en busca de un productor para trabajar en un nuevo proyecto.

Con la mayor parte del equipo trabajando en Halo Infinite, el estudio de Xbox, a través de Windows Central, busca reclutar un nuevo productor para su equipo. Algo que no es raro en la industria de los videojuegos, se necesita personal para trabajar en grandes entregas. Lo que llama la atención es que dicho puesto de trabajo sería para colaborar en el desarrollo de un nuevo proyecto en el universo de Halo.

No sabemos qué tipo de proyecto tienen entre manos, pero hay quienes afirman que se trata de un videojuego en el universo de Master Chief. Existe la posibilidad de que sea una película o serie de la saga, pero es poco probable debido a que los requisitos del puesto de trabajo tienen que ver con el mundo de los videojuegos. No hay mucha información sobre la oferta de trabajo, más allá de lo anteriormente mencionado, así que por el momento es todo un misterio.

Hasta ahora no se sabía nada de un segundo proyecto por parte de 343 Industries, pero se dice que estaríamos hablando de un Spin off. Recordemos que la saga ha visto ya algunos, y no todos particularmente Shooters en primera persona, refiriéndonos a Halo Wars. Podría tratarse de cualquier cosa. Por el momento tendremos que esperar más noticias por parte de 343 Industries.

Halo Infinite llegará a nosotros a finales de año y estará disponible para las consolas de Xbox y PC. Tanto en la nueva como en la actual generación podremos disfrutar de esta tan esperada entrega. Disponible además desde el día 1 con el GamePass.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios