Anunciado en agosto del año pasado, Black Myth Wukong es un juego de acción y de rol chino independiente desarrollado por Game Science Studio. Está basado en la novela china Viaje al Oeste, historia que inspiró también a Dragon Ball. Este interesante título, de manera discreta, ha sabido captar la atención de los jugadores de manera muy positiva. El primer Gameplay del juego fue un éxito total, llegando a 10 millones de visitas solo en la página web de BiliBili.

El título cuenta con enemigos y escenarios estéticamente muy bien logrados, además de una variedad de elementos y mecánicas interesantes. Desde su anuncio hace algunos meses, el juego no había enseñado mucho. Pero recientemente el estudio desarrollador dejó ver un trailer donde podemos apreciar más de esta entrega. El motivo del trailer es para homenajear el año nuevo chino que acaba de empezar.

El juego pinta muy bien, cargado de enemigos interesantes y lleno de acción. Este trailer fue producido específicamente para la festividad china y no tiene una relación directa con la historia del juego. Pero no dejamos de pensar que con todo el contenido que hay en este, los desarrolladores vayan a dejar este material fuera. Seguramente todo se implementara en la historia sin ser necesariamente algo principal de esta, entregándonos así un juego muy completo.

El juego se lanzará en Xbox, Playstation y PC, pero aun no tenemos una fecha de salida para este. Según el estudio desarrollador no tendremos que esperar “500 años” para hacernos con este pero tendremos que esperar todavía un poco. Algo de tiempo pasara hasta que volvamos a tener más noticias del juego, pero aquí en XboxAdictos te tendremos al día cuando eso pase.

¿Qué te parece este juego?. ¿Te interesa probarlo?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios