Tras varias especulaciones, bromas del equipo y adelantos de Minecraft Live, finalmente la cuenta oficial de Twitter de Minecraft Dungeons ha anunciado, este lunes, que su nuevo DLC “Flames of the Nether” saldrá junto a una actualización gratuita el 24 de febrero de 2021.

El nuevo DLC traerá consigo una gran cantidad de contenido para el título, convirtiéndose en el DLC más grande visto en Minecraft Dungeons. “Flames of the Nether” agregará al juego seis nuevas misiones con nuevos artefactos, equipo, mobs y máscaras, además de la nueva mascota Baby Ghast.

La actualización gratuita no se queda atrás, ya que agregará una nueva característica llamada “Ancient Hunts”. Que es, según el propio equipo ha informado, misiones de final de juego generadas aleatoriamente que se entrelazan dentro y fuera del Nether..

Estas “Ancient Hunts” podrán dar una nueva moneda, el oro, para que los jugadores puedan intercambiarla con el comerciante Piglin, que se encontrará en el campamento.

“¡La actualización gratuita también incluye algunos cambios en Apocalypse Plus, de los que hablaremos más en los próximos días!

“Flames of the Nether” dará con ese final de juego que sus fans han estado esperando durante tanto tiempo, adentrándolos en el Nether. El nuevo DLC de Minecraft Dungeons junto a la actualización gratuita estarán disponibles para Xbox, PlayStation, Pc y Nintendo Switch el 24 de febrero de 2021.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios