Hellblade dio mucho de qué hablar cuando se estrenó en el 2017, siendo un juego que trata de aproximar la visión introspectiva de la psicosis. Además de ser un juego definitivamente bien logrado en todos los sentidos, te hace sentir en carne propia este trastorno psicológico. Con la secuela del juego en camino, los fans se mantienen expectantes deseando ver más de este interesante título.

Ninja Theory con un simple Tweet se convirtió el centro de atención en Internet dejando ver un muy breve, pero sorprendente, avance del título. Una simple foto en las redes sociales que deja ver el impresionante acabado visual del juego. Una prueba de iluminación cinematográfica que ha dejado al público maravillado debido a su altísima calidad, Además de aumentar aún más el “hype” por esta secuela.

Esta imagen no quiere decir que el contenido “in game” vaya a verse así, pero tratándose de Ninja Theory nos atrevemos a decir que estará cerca. Gráficamente el primer juego tenía un nivel impresionante, así que podemos esperar grandes cosas a nivel técnico de esta segunda entrega. Desde que Microsoft compró el estudio desarrollador, este ha visto duplicado el número de sus trabajadores. Lo que significa que ahora cuentan con más personal para entregar proyectos de mayor calidad.

Sin duda alguna, Ninja Theory está haciendo un trabajo increíble con esta secuela. Esto puede apreciarse también en el trailer de presentación del juego, el cual visualmente tiene un acabado perfecto. Aprovechando al máximo las capacidades del Unreal Engine 5, la franquicia podría llegar a niveles impensables y esto Microsoft lo sabe. Es por eso que tocará seguir muy de cerca la saga de Senua, y no perdernos de todo lo que esta tiene para ofrecer.

Hellblade II llegará muy pronto a Xbox y PC, además, los usuarios de GamePass tendrán acceso a este desde el día 1.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios