Las especulaciones sobre la nueva entrega de la franquicia Battlefield no hacen más que crecer. Los rumores empezaban a darse con la posibilidad de que el juego estuviera ambientado en tiempos más cercanos a la actualidad, como en los que pudimos disfrutar en anteriores entregas; y también con la probable capacidad de destrucción del mapa, ya que se especula, que las ciudades son completamente destructibles.

Tras la confirmación de EA sobre las novedades que publicarán en primavera, Tom Henderson, TheLongStation en su canal de YouTube, ha dado a conocer lo que podrían ser nuevos detalles de Battlefield 6.

Los nuevos detalles

Como ya hemos mencionado, se espera una gran capacidad de destrucción del mapa, sin embargo, Henderson asegura que podremos disfrutar de grandes efectos de devastación dinámica a gran escala, ya que podremos convertir una ciudad, en prácticamente, un desierto.

El youtuber, también afirma que Battlefield 6 traerá de regreso los escuadrones, y no sólo eso, sino que podremos incluir varias brigadas dentro de una misma unidad. Esto, hace pensar que se podrá volver a jugar con las diferentes clases: Asalto, Ingeniero, Reconocimiento y Soporte. Un detalle al que también hace mención, es que el juego traerá un modo “free to play”, el cual podría tratarse de un Battle Royale con el que competir con Call of Duty: Warzone.

Modo “free to play” y crossplay

Ya comentábamos la posibilidad de que Battlefield 6 cuente con un modo gratuito, una modalidad del juego que funcionaría por temporadas, de entre 8 y 10 semanas, en las que el jugador a medida que avanza en sus partidas, podrá desbloquear elementos estéticos o que afecten al desarrollo de sus partidas. Además, los jugadores de esta nueva entrega, podrán disfrutar del crossplay, característica vital para aquellos jugadores que aún no puedan disfrutar de la Xbox series X/S o de la PlayStation 5.

Esto no son más que filtraciones, así que habrá que esperar a que EA se pronuncie para saber como de veraz es esta información.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios