Ubisoft ha dado mucho de qué hablar estos últimos meses debido a sus recientes, y muy importantes, estrenos en videojuegos. títulos como Assassin’s Creed Valhalla,  Watch Dogs Legion, e Immortals Fenyx Rising han sido grandes éxitos para la compañía. Por ello, el último trimestre del 2020 podría considerarse el más exitoso de la historia de Ubisoft.

Con ganancias en más de mil millones de euros para sus inversores, considerando un aumento de más del 120% con respecto al año pasado. La compañía se encuentra en un muy buen momento y Yves Guillemot, director ejecutivo, lo sabe. Una vez revisados los números y estudiadas las posibilidades, dicho director ejecutivo habló sobre el futuro de Ubisoft y lo que nos espera.

La idea principal es aumentar el desarrollo de títulos Free To Play, buscando incorporar nuevas experiencias para los jugadores. Además planean trabajar en juegos móviles de sus franquicias más exitosas para así poder explotar ese mercado. trabajando en colaboración con Tencent tratar de llegar a más usuarios fuera del mundo de las consolas. Esto sin dejar a un lado sus importantes entregas triple A.

Ubisoft planea mantener un soporte continuo a sus juegos importantes con más expansiones de las esperadas para enriquecer el contenido de estos. Mientras también se trabaja en esos nuevos títulos ya anunciados como Far Cry 6, Prince Of Persia, y el nuevo juego de Star Wars.

¿Cual de los próximos juegos de Ubisoft tienes ganas de probar?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios