No es algo nuevo que todos los fans de Forza Horizon estaban a la espera de conocer mas sobre la próxima entrega en mundo abierto.

Se ha pedido casi por todos los medios, que su próxima entrega sea en el país nipón, y todos los indicios ya nos llevan a esto dada la última de las filtraciones que hemos podido encontrar.

“En estas imágenes podemos distinguir el nuevo mapa con los nombres de zonas de Japón.”

Aunque no es la primera vez que se habla de esto, ya se habría publicado algo similar en Reddit sobre el mapa de Forza Horizon 5.

Este post, ya es complicado de encontrar, puesto que fue eliminado tan solo una hora de haberse publicado, eliminando también la cuenta que lo publicó.

Nisan GTR ’97, un icono de los coches Japoneses.

Sobre este tema se ha especulado mucho, ya que podria ser una posible confirmación de que saldría este 2021.

Esto se puede deducir, de que el primer Horizon salió en 2012, hace casi ya 10 años, y sus secuelas siempre han sido lanzadas en años pares; algo parecido a lo que pasa con Forza Motorsport, los cuales han salido en años impares.

Siguiendo esta lógica, Forza Horizon 5 debió haber llegado a nuestros hogares este pasado 2020. ¿Pudieron haber atrasado la entrega para mejorar la experiencia?

Por el momento, esto es solo son meras especulaciones. Hasta ahora, solo se puede asegurar que Forza Horizon 4 llega a Steam.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios