A día de hoy, en el mundo de los videojuegos, lo más difícil es escoger qué jugar cuando las horas del día no bastan. Gears 5, desde su salida, es un juego que se ha mantenido siempre como una muy buena opción. El título de The Coalition se mantiene constantemente viendo contenido nuevo para una mejor experiencia de juego y es algo que los jugadores podemos agradecer. Con dos historias para escoger y un multijugador con 3 modos de juegos diferentes, y distintas variaciones de estos, las alternativas no faltan.

Hasta que la saga no vea una nueva entrega, Gears 5 seguramente se mantendrá en lo alto, siendo un juego con un multijugador variado y altamente competitivo. Disponible para Xbox y PC, incluido en el GamePass, y con CrossPlay, es una muy buena opción llena de usuarios activos. No hay prisas todavía por una secuela, pero si por el bonus de XP que puedes aprovechar este fin de semana.

El contenido adicional no deja de llegar, y The Coalition no deja de sorprender. Desde hoy, hasta el 15 de febrero puedes ganar 4 veces más experiencia jugando a cualquiera de los modos de juegos incluidos en el título. Desde el modo horda con todas sus variantes, pasando por el nuevo modo escape, hasta el multijugador casual y competitivo. Cuádruple experiencia todo el fin de semana para todos los jugadores.

La noticia llega a través de las redes sociales del juego en Twitter. Así que si deseas subir de rango rápidamente esta es tu oportunidad. Si no sabias a que jugar este fin de semana, esto podría ayudarte a decidir. Puedes aprovechar el bonus para tener una cita romántica llena de acción y sangre en San Valentín, y para los que estáis solos también vale.

¿Listo para acabar con la colmena?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios