Bright Memory: Infinite es la versión definitiva de Bright Memory, una versión incompleta del juego final, al cual además, tenemos acceso actualmente. Con la salida de las consolas de nueva generación, los usuarios pudimos hacernos con esta versión anticipada del juego que llegará a finales de año. Bright Memory es un juego cargado de acción en primera persona, lleno de tiros y espadas, con una pinta increíble.

El juego es una mezcla de un poco de todo, pero esto no es lo que más llama la atención del título. Lo más interesante de Bright Memory: Infinite es que está siendo desarrollado por una sola persona. Usando el motor gráfico de Unreal Engine, el juego promete ser uno de esos que explotarán el máximo potencial de las consolas de nueva generación de Microsoft. Un reciente trailer deja ver lo espectacular que se ve el juego.

En este vídeo podemos apreciar el altísimo nivel gráfico del juego, y esto es solo una pequeña previa de lo que nos espera. El juego llegará a finales de año, pero si no puedes esperar, la versión no definitiva de este está en la tienda de Microsoft a 7.99€.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios