Microsoft ha lanzado una nueva actualización de Firmware para la Xbox Series X/S y la Xbox One. Esta actualización consiste en una mejora de estabilidad a las consolas. Algunos de los problemas técnicos de la consola siguen sin ser solucionados así que, por el momento, tendremos que esperar un poco más para ello. Uno de los problemas más conocidos es que el mando se desconecta de la consola y no se vuelve a conectar. Aunque este problema aún persiste, Microsoft ha dado una solución temporal a este.

Definitivamente esta no es la actualización que los usuarios esperaban, la verdad es que podría quedarse corta, pero sabemos que no será la última en llegar. Microsoft y Xbox trabajan constantemente para brindar una mejor experiencia a sus jugadores y es solo cuestión de tiempo hasta que resuelvan las fallas conocidas.

Desde su salida, las consolas de nueva generación de Xbox han contado con una estabilidad más que decente en sus sistemas. Es bien sabido que Microsoft escucha a sus usuarios y hace todo lo posible para ofrecer experiencias de calidad a estos. Si bien el sistema no es perfecto, el trabajo es constante.

Detalles de la actualización:
  • Mejoras generales de estabilidad y rendimiento.
Problemas conocidos:
  • Algunos mandos Xbox Series X|S pierden la conexión con la consola. Intente volver a conectar el mando a la consola de forma inalámbrica o con un cable USB o, si es posible, conectar otro mando. Luego reinicie la consola e intente volver a conectar el controlador.
  • Existe un problema por el cual el mezclador de audio puede no ser ajustable.
  • Algunos juegos pueden aparecer con una etiqueta de «Prueba» incorrecta en Mis juegos y aplicaciones.
  • Un color de perfil incorrecto puede aparecer al encender la consola.

Algunos jugadores pueden haber experimentado alguno o ninguno de estos problemas conocidos. Si tu los has experimentado, Microsoft está trabajando en ello. Ten solo un poco de paciencia.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios