Anuncio

josef fares

Pese a la aprobación de los jugadores por la manera en la que funciona y lo que ofrece Game Pass, algunos desarrolladores no están tan de acuerdo con este modelo. Este es el caso de Josef Fares, creador de A Way Out y del próximo It Takes Two, quién mira con mejores ojos al modelo que sigue PlayStation.

En una entrevista con Gaming Bolt, Fares fue cuestionado sobre su posición ante el Game Pass de Xbox y esto fue lo que comento:

Anuncio

“NO ME IMPORTAN DE VERDAD LAS CONSOLAS, PARA MÍ TODO SE CENTRA EN JUEGOS, JUEGOS, JUEGOS Y JUEGOS. QUIERO DECIR, AHORA MISMO SOY MÁS FAN DE LA ESTRATEGIA DE SONY, PORQUE ELLOS HACEN MÁS IP ÚNICAS Y SE CENTRAN MÁS EN LOS JUEGOS QUE DE VERDAD DISFRUTO, CON MUCHA CARGA DE HISTORIA. ASÍ QUE ESPERO QUE MICROSOFT SIGA ESE CAMINO. QUIERO DECIR, CON GAME PASS, NO ESTOY SEGURO DE QUÉ ES LO QUE ESO VA A APORTAR. QUIERO DECIR, SI NO HAY JUEGOS ESO NO TIENE SENTIDO. NO IMPORTA, ¿SABES?

OTRA COSA, TAMPOCO VEO ESTO COMO UNA GUERRA. XUANDO VES A PHIL SPENCER [JEFE DE XBOX] HABLAR DEL TEMA, PARECE MÁS COMO SI QUISIERA SACAR GAME PASS TAMBIÉN EN PS5. PERO, AL FINAL, TODO SE TRATA DE LOS JUEGOS. ESTA ESPECIE DE NETFLIX DE LOS VIDEOJUEGOS ES INTERESANTE, PERO REALMENTE NO INTUYO CÓMO LE VA A IR EN EL FUTURO

ES DIFÍCIL DE DECIR, NO ES COMO LAS PELÍCULAS, ¿SABES? LOS JUEGOS SON ALGO DIFERENTES, PERO VA A SER INTERESANTE SEGUIRLO Y VER QUÉ OCURRE AHÍ. PERO, DESDE LUEGO QUE ESPERO QUE SONY CONTINÚE HACIENDO LO QUE ESTÁ HACIENDO. YA SABES, CREANDO GRANDES JUEGOS COMO THE LAST OF US, Y SPIDER-MAN, Y TODO LO QUE HACEN”.

Aunque muchos han señalado a Game Pass como una de las mejores opciones actuales, y casi una necesidad para los usuarios de Xbox, muchos siguen preocupándose por la falta de juegos nuevos first party por parte de Microsoft.

Anuncio