Desde su salida, las nuevas consolas de Microsoft han dado mucho de qué hablar en lo que a actualizaciones se refiere. Todo esto con el fin de crear una experiencia satisfactoria para todos los usuarios. Aunque el servicio se mantiene a la altura, es cierto que hay algunos detalles que aún pueden mejorar. Gracias al FeedBack de los jugadores, la próxima semana podrían llegar importantes novedades a las consolas de Xbox.

Estas novedades podrían tratarse de algunas mejoras en las funciones ya existentes, pero además, en la incorporación de algunas nuevas características. Hay muchas funciones de las Series X/S en las cuales se está trabajando, pero todavía no han sido reveladas al público. La próxima semana podríamos enterarnos de que se trata, además se dice que algo tendría que ver con la aplicación de Xbox GamePass.

Las funciones de accesibilidad para los usuarios son un detalle muy bien logrado en la Xbox Series X/S. Todo lo que se refiere a la interfaz de la consola es increíblemente intuitivo y permite a los jugadores navegar por la consola de manera cómoda y sencilla, tratándose del GamePass. Hace un mes aproximadamente, Jason Ronald comentó sobre algunas de las próximas novedades. Particularmente destacaba que los juegos retrocompatibles de Xbox 360 verían una mejora en su ratio de FPS.

Lo que permitiría que los títulos más antiguos puedan llegar a reproducir 60 fotogramas por segundo en lugar de 30, algunos incluso llegarían a 120. Las novedades podrían consistir en mejorar el catálogo del GamePass para los juegos de la época de la Xbox 360. Todo esto para expandir y mejorar la experiencia en la nueva generación.

Por el momento, todo esto es un rumor, y las novedades podrían ser otras. Tendremos que esperar a ver que pasa esta semana para confirmar la información.

¿Aún disfrutas de los juegos de Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios