Hace unos días, nos hacíamos eco de la notícia de que Sledgehammer, el estudio detrás de Call of Duty: Advanced Warfare y WWII sería el responsable del próximo Call of Duty 2021. Y hoy, se desvelan nuevos detalles, como el posible título del mismo.

La filtración vendría de un usuario de Reddit que apunta a Call of Duty: Guerrilla Warfare como posible nombre para la siguiente entrega de Call of Duty prevista para finales de este año. Pese a que no hay confirmación oficial, Tom Henderson (un conocido insider) publicaba un tweet dando pistas sobre dicho apunte.

La explicación del tweet es muy sencilla. Ya que en inglés la pronunciación de las palabras “gorila” y “guerrilla” son muy similares podemos entender que el insider quería dar pistas sobre el próximo nombre del conocido videojuego. De confirmarse, Sledgehammer dejaría de lado los conflictos bélicos a gran escala vistos en Modern Warfare para entrar en las guerras de guerrillas.

Según argumenta el citado usuario en reedit, el título nos situaría como mercenarios en situaciones comprometidas y superados por las fuerzas enemigas, teniendo que aguantar hasta la llegada de refuerzos. Además argumenta, que de usar activos de Cold War, podriamos estar ante un sucesor espiritual de Call of Duty: Ghosts.

Pese a todos estos rumores, no hay confirmación oficial por parte de Activision, así que tendremos que estar atentos ante cualquier nueva información al respecto.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios