La Xbox Series S es una muy buena opción para hacer el salto generacional si buscas una consola algo más económica. Definitivamente cuenta con un precio competitivo para la mayoría de usuarios, y además en potencia no se queda atrás. Ciertamente no cuenta con la potencia de una Xbox Series X, pero como consola de nueva generación está muy bien lograda y hace su trabajo de maravilla. Pero según Oleksandr Shyshkovtsov, director técnico en 4A Games, en el futuro podría resultar problemática para los desarrolladores.

“La RAM no es un problema para nosotros actualmente, pero el rendimiento de la GPU presenta desafíos para títulos futuros. Nuestro procesador actual está diseñado para una alta resolución espacial y temporal.

Eliminar cualquiera de ellos requeriría que hiciéramos cálculos más costosos y reduciría aún más el rendimiento. Tenemos una solución de compromiso en este momento, pero todavía no estoy satisfecho con ella.”

La Xbox Series S cuenta con menos RAM que la Series X para justificar el precio de la consola, y además cumplir con sus objetivos como consola de nueva generación. Pero todas las consolas tienen un límite, y podríamos ver el límite de la Series S antes que los límites de otras consolas en el mercado. Microsoft seguro sabe lo que hace, y pudo haber tenido esto en cuenta al momento de lanzar la consola al mercado. Solo el tiempo podrá confirmar esta información, pero por el momento aún es pronto para hablar del tema.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios