Halo Infinite, el videojuego de la compañía 343 Industries, es uno de los títulos más esperados del año. Esta entrega estaba prevista para 2020, pero se ha tenido que retrasar hasta otoño de este año.

La desarrolladora ha estado mostrando mensualmente nueva información sobre Halo Infinite. La última publicación fue el pasado mes de enero, en la que incluyeron imágenes e información sobre las nuevas armas y el modo sandbox del título. Entre ellas, también se pueden encontrar diseños artísticos del proyecto, lo que da una pequeña idea de cómo es el proceso de creación del mismo.

Hace unos días, 343 Industries subió un vídeo a su canal de Youtube donde sus desarrolladores confirmaban algunos detalles importantes sobre Halo Infinite. Comentaron que el título iba a disponer de un gran arsenal, mucho más del que se muestra en su publicación de enero. Además, ha enfatizado que habrá un arma “que no habíamos visto antes”.

Todo un misterio para los fans de la saga, que aún les queda mucho por conocer sobre la entrega. Halo Infinite estará disponible en Xbox Series, Xbox One y PC para otoño de 2021. Aún no se conoce una fecha concreta, pero, mes a mes, los jugadores de Halo podrán disfrutar de muchas novedades desde la página oficial de la saga.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios