Fue a finales del año pasado, cuando Keiichiro Toyama, director de la famosa serie de juegos Silent Hill que abrió su propio estudio de videojuegos, Bokeh Game Studio.

Es ahora, que se han compartido detalles sobre su primer proyecto, el cual será un juego de horror.

En el canal de YouTube de su estudio, mencionó que el primer juego esta orientado al terror, inspirado por lo que él llama “juegos de muerte” que usará como tema predominante el manga.

De estas palabras que dirigió en este vídeo, comentó lo siguiente:

“Tienes a personas normales conducidas a situaciones irracionales. Están al límite emocionalmente, mientras se enfrentan a la acción o el drama. Esto me influyó y creo que se verá en mi próximo juego.

Mientras mantengo los elementos del horror, quiero que el jugador se sienta regocijado cuando se juega. La visión de horror que tengo es la vida cotidiana sacudiéndose. En lugar de mostrar personajes o objetos aterradores, debemos cuestionar nuestra posición y el hecho de que estemos en paz”

Se espera que el título salga en 2023, aunque desconocemos de una fecha exacta para su lanzamiento, lo que si sabemos seguro es que estará en PC, pero tenemos esperanzas de que salga en la mayor cantidad de plataformas posible.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios