Sabemos que 4A Games está desarrollando un nuevo juego para la saga Metro, que llegaría a las consolas de nueva generación y a PC. Al título aún le quedan varios años de desarrollo, y no estará llegando a nosotros pronto. Pero para hacer la espera un poco menos tediosa, los desarrolladores están trabajando en una versión brutalmente optimizada de Metro Exodus para la nueva generación.

Primero se dijo que esta optimización aprovecharía toda la potencia de las nuevas consolas, pero ahora, este también explotará todo el potencial de las nuevas características de las PC. Metro Exodus Enhanced Edition es el nombre completo de esta nueva versión. Quien haya jugado la versión de Xbox One del juego seguramente pudo apreciar la altísima calidad visual de esta entrega. Lo que ahora nos espera, será definitivamente de un nivel superior.

El nuestro fue uno de los primeros juegos que explotó las tecnologías Ray Tracing de NVIDIA RTX en el campo de los juegos, pero usamos muchas otras técnicas de renderizado tradicionales para consolas y GPU anteriores. Con la llegada de Xbox Series X/S y PlayStation 5, hemos decidido revisar radicalmente nuestro motor de gráficos patentado para dar forma aún más en experiencia avanzada de Ray Tracing tanto en PC como en consola.

Para quien no haya tenido la oportunidad de disfrutar de este increíble título, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. El juego está cargado de acción, enemigos increíbles y cuenta con una historia sobresaliente. Si ya antes era un placer visual, ahora definitivamente nos dejará sin aliento.

¿Con ganas de jugarlo nuevamente en esta versión?. ¿O planeas jugarlo por primera vez ahora?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios