Tras el lanzamiento de The Medium, primer juego exclusivo de Microsoft para este 2021, el equipo de desarrollo Bloober Team ya está planeando su siguiente proyecto que apuntaría al campo del terror, un género que con obras como Layers Of Fear han dejado claro que dominan de gran manera.

Y como es costumbre en el mundo de los videojuegos, después de estas declaraciones han saltado a la luz un montón de especulaciones, incluyendo un título que ha sido anhelado por varios jugadores durante mucho tiempo, Silent Hill. 

En una entrevista anterior, la desarrolladora polaca dejó claro que para ellos sería “un sueño” trabajar en un título de tal magnitud como lo es la franquicia de terror de Konami. 

“ Sería un gran honor, pero también probablemente nuestro mayor reto en la historia de la compañía el trabajar con una marca como Silent Hill. Creo que para la mayoría de nosotros sería un logro de nuestros sueños más íntimos y una oportunidad para que el equipo de Bloober crezca y se establezca como uno de los principales desarrolladores de juegos de terror del mundo.”

De momento no hay ninguna otra información al respecto, por lo que habrá que esperar un poco más para saber qué sorpresa nos espera por parte del equipo de Bloober en un futuro.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios