Después de muchos rumores y especulaciones sobre el futuro del juego, por fin es oficial, Fall Guys Ultimate KnockOut oficialmente llega a Xbox. El Battle Royal que fue un “hit” en su momento llegará este verano a las consolas de Xbox y no podríamos estar más emocionados. Desarrollado por Mediatonic, Fall Guys es un multijugador que ya muchos conocen, en el cual, ronda por ronda vas eliminando a la competencia hasta ganar la partida.

Desde su salida mucho se hablaba de un inminente estreno en Xbox, pero por diversos malentendidos en redes sociales era todo muy incierto. Algunos Tweets de las cuentas oficiales del juego y GamePass por un momento nos hicieron pensar que el juego llegaría al servicio de Xbox. Al final se declaró que era todo un malentendido, pero una cosa era segura, el juego llegaría a Xbox tarde o temprano. Es oficial, Fall Guys llegará más temprano que tarde, en verano de este año para ser más específicos.

La cuenta oficial de Xbox en Twitter fue la que hizo el anuncio, así que esta vez no hay lugar para dudas ni malentendidos. No se comentó nada sobre si llegaría al GamePass, así que podemos asumir que no sucederá, ya que Xbox tiende a ser muy específica sobre eso. En su momento se decía que podría haber llegado, y esto no quita que pueda llegar en un futuro, pero por el momento no será así. De cualquier modo, es un hecho, por fin podremos disfrutar del juego en nuestras consolas Xbox.

La fecha exacta aún se desconoce, pero sabemos que será en verano. El anuncio es breve y la información poca, pero de igual manera importante. Estaremos atentos a las próximas noticias para no perdernos ningún detalle, ni ninguna sorpresa.

¿Con ganas de jugar al Ultimate KnockOut?.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios