El GamePass es uno de los mejores servicios que ha visto la industria de los videojuegos, sino el mejor. Y como no va hacerlo, si da acceso a una cantidad masiva de títulos de todo tipo a nosotros, los jugadores. SEGA está encantada con Microsoft por este servicio, y con razón, las posibilidades son casi ilimitadas.

Mucho se habla de cuanto puede perjudicar el GamePass a los desarrolladores, por ejemplo, Josef Fares, que trabajó en el desarrollo de juegos como A Way Out, comentó que el servicio podría ser no tan beneficioso para quienes trabajan en la industria. Pero por otro lado, SEGA afirma encontrarse muy feliz con el servicio, además EA también reconoció haberse visto beneficiada económicamente desde que entraron a formar parte del GamePass. EA, distribuidora de A Way Out, juego dirigido por Josef Fares.

Anna Downing, vicepresidenta senior de publicación comercial de SEGA Europa, habló de la relación de la compañía con el GamePass. juegos como Two Point Hospital y Yakuza han prosperado de una manera sin igual desde que entraron a formar parte del servicio. Lo que deja en claro que la visión de Phil Spencer, jefe de Xbox, es acertada. Una plataforma para los jugadores, pero también un servicio de beneficio para los distribuidores y desarrolladores.

“Estamos muy contentos con los resultados y esperamos que Microsoft también lo esté. Al final, ellos querían títulos de calidad, y nosotros queríamos aprovechar una gran oportunidad nueva. Es un gran beneficio estar en GamePass, refuerza la exposición que obtienes a una gran audiencia. Ese aumento en el compromiso, a su vez, ayuda a mejorar su producto en el mercado.” Comentó Anna Downing.

Son datos positivos de cara al futuro del GamePass y de Xbox. Mientras más personas dentro de en la industria puedan ver los beneficios del servicio, más desarrolladoras y distribuidoras querrán tener sus juegos en este. Estaba claro que el GamePass es de lo mejor que tenemos nosotros como usuarios, pero gracias a las declaraciones de SEGA, se confirma que trae cosas positivas para ambos lados.

Mucho se ha rumoreado sobre la compra de SEGA por parte de Microsoft, y aunque esto no lo confirma, algo podrían tener entre manos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios