La tan esperada serie de televisión de Halo llegará por fin en 2022, y se estrenará en Paramount+. Producida por Showtime, 343 Industries y Amblin Television, la serie tiene unos 8 años en desarrollo y por fin verá la luz. La nueva plataforma VOD, Paramount+ albergará la serie, siendo esta última propiedad de la cadena estadounidense CBS.

La serie basada en el universo Halo, protagonizada por el Jefe Maestro, comenzó su producción a principios del 2020. Por problemas debido a la pandemia, las grabaciones fueron suspendidas, pero ahora mismo han retomado las actividades. Según reportan, el 60% de la primera temporada ya está terminada.

Pablo Schreiber será quien dé vida al Jefe Maestro en esta aventura, y la actriz original que dio voz a Cortana en la saga, Jen Taylor, se encargará de continuar su interpretación también en este proyecto. La serie estará ambientada en el siglo XXVI y narrará el conflicto bélico entre la humanidad y el Covenant. El objetivo es mezclar la acción de los videojuegos con el trasfondo y la humanidad de los Spartans.

La primera temporada contará con 9 o 10 episodios y se estrenará durante el primer trimestre del 2022. Dirigida por Otto Bathurst, la serie del universo de Halo es una de las más esperadas por todos los fans. Además, prometen que será uno de los proyectos más ambiciosos de CBS.

La serie fue anunciada en el 2013 y fue aprobada 5 años después. La espera ha sido larga, sin duda, pero ya falta muy poco para poder disfrutarla.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios