Todos sabemos que Gears 5 es uno de los principales títulos exclusivos de Microsoft. El shooter en tercera persona lleva a los jugadores a un mundo violento y áspero, donde el protagonista Kait Diaz busca descubrir los orígenes de Locust. A pesar de su enfoque en la narrativa, el título también tiene modos multijugador como PvE cooperativo, así como una opción PvP. Operación 6 trae la temporada más nueva del juego y agrega un montón de contenido adicional.

Las notas del parche incluyen una serie de correcciones para personajes, mapas y otros errores. The Coalition también planea arreglar todos los inconvenientes gráficos de  Gears 5 para que ya no haya fallas en el juego, y aquellos con controladores de gráficos obsoletos ahora recibirán un mensaje que los alentará a actualizar.

Gears 5 es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por The Coalition y publicado por Xbox Game Studios para Microsoft Windows y Xbox One. Es la sexta entrega de la saga Gears of War y la secuela directa de Gears of War 4. Fue lanzado el 10 de septiembre de 2019.

También se añaden nuevos personajes a  Gears 5 (Coronel Victor Hoffman, Reyna y el locust Zealot). Para poder jugar con estos nuevos personajes, o hacer uso de estas skins, hay que salir victorioso del Tour of Duty, o bien, comprar en la tienda de juego con moneda virtual.

Con respecto al nuevo mapa se ha desvelado que es una versión de Speyer, una localización que se remonta a Gears of War 4 y viene bien para atender a un nuevo modo de juego que reaparece en Gears 5. Conocido como Control, es un modo que recuerda mucho al Rey de la Colina, pero hay que permanecer dentro del ring para ganar puntos. También hay cambios en el modo Horda al introducir la lista Escape from Kadar, en las que hay que sobrevivir a 10 oleadas de Locust.

A continuación, les dejamos la lista de correcciones y balanceo de Gears 5.

The Coalition no deja de seguir nutriendo con nuevo contenido, uno de sus juegos más importantes hasta la fecha y es muy bien recibido por la comunidad. Operación 6 de Gears 5 con un modo de juego, un nuevo mapa y nuevas recompensas ya está disponible desde hoy de forma gratuita en Xbox Game Pass.

No te pierdas de más noticias como esta relacionada con el ecosistema de Xbox y síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios