Ahora con las consolas Xbox puedes jugar en Steam. Durante el año 2020 y antes de que las Series S/X se pusieran a la venta se especulaba sobre un posible Windows mode. Según los rumores, este modo serviría para utilizar el sistema operativo Windows en la nueva generación de Xbox. De esta forma, se podría jugar en la plataforma de Steam por medio de las consolas Xbox. Como sabemos, la aplicación nunca llegó a versión final de las consolas y todo quedó en una mera especulación, hasta ahora.

Hace poco las consolas de Xbox One y Series S/X tuvieron una actualización en su navegador. Ella reemplaza al que teníamos por Microsoft Edge, el cual actualmente se encuentra en PC. Con esta nueva adición podemos jugar a títulos de Steam por medio de la web de GeForce Now y también acceder al servicio Google Stadia.

Para quienes no estén enterados, GeForce Now es un servicio de Nvidia en el cual puedes disfrutar de juegos en la nube. Mediante él, es posible centralizar todos tus videojuegos de PC de diferentes plataformas en un solo lugar. Dentro de las disponibles se encuentra Steam.

El youtuber Joe Chip, subió un video en su canal de YouTube en el cual prueba esta función jugando Wreckfest sin problema alguno.


No hay duda de que es una considerable función a tener en cuenta y que abre ampliamente las posibilidades y los recursos de las consolas Xbox. Si no quieres perderte de noticias como esta relacionadas con el ecosistema Xbox, síguenos en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios